Descripción:


El BTH Hotel está en la zona sur de Lima y ofrece alojamientos modernos y elegantes. Las habitaciones cuentan con camas grandes o extragrandes, TV LCD de 42 pulgadas y ducha de hidromasaje. Este hotel se encuentra a poca distancia de varios centros comerciales y centros de ocio.

El restaurante Quimera del BTH Hotel sirve platos de cocina de fusión peruana/española en un ambiente relajado.

Servicios:


  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Servicio de habitaciones
  • Parking gratis
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Personal multilingüe

1- CHECK IN Y CHECK OUT
El ESTABLECIMIENTO se compromete a contar con las habitaciones confirmadas, teniendo en consideración los horarios de check in y Check out.
Check in: Empezará desde las 13hs (1pm) el día de inicio del alojamiento.
Check out: Podrá ser máximo a las 12m del día de salida.
Existe la opción del early check in (06:00 hrs a 12:00 hrs) o del late check out, sujeto a disponibilidad (máximo 6 horas antes o después y con un pago de por medio equivalente al 50% de la tarifa por noche), no se exonera el impuesto por 10% de servicios, el cual deberá ser solicitado y confirmado por El Establecimiento.
Queda establecida la posibilidad de poder contar con el servicio de custodia de equipaje en caso de requerirlo sin ningún costo extra.

2- NO SHOW:
No presentarse el día de la reservación, (Check-in) no se realizaran reembolsos.
Las reservaciones deberán ser pre pagadas con el 100% de las noches reservadas, siendo no reembolsables y no se permiten cambios.
Si el o los huéspedes desean prolongar su estadía, se verificará el plan de reservas y en caso de no haber disponibilidad de habitaciones, el o los huéspedes deberán retirarse del hotel según la reserva inicial pactada.
Early departures (salida antes de la fecha reservada): Se cobrara el 100% de lo tarifa otorgada de la(s) noche(s) no pernoctada(s).



Tarifas:


  • URBAN: 95,00 USD
    (Cama queen size, de uso individual o matrimonial)


    CITY: 108,00 USD
    (Cama King size ó dos camas, de uso individual o doble)

    Los precios son por habitación y noche, desayuno incluido. No incluyen 10% de servicios y 18% de IGV (Impuesto para residentes).