Perú es por vez primera sede del Congreso Iberoamericano de Medicina Familiar y Comunitaria, en este marco se abre la oportunidad de poder compartir e intercambiar experiencias valiosas en los sitios donde se encuentran las comunidades donde realmente trabajamos.

Las pasantías Precongreso, tienen el objetivo de intercambiar experiencias desde y hacia Perú, conocer la realidad nacional así como el sistema de salud.

Reciba la mas cordial bienvenida por el Comité Organizador y el Comité de pasantías del 5 Congreso Iberoamericano de Medicina Familiar y Comunitaria a nuestro país.

 

Bienvenidos ¡Que comience la experiencia!


¿Qué debemos hacer para participar de ellas?

· Estar inscrito al 5 Congreso Iberoamericano de Medicina Familiar. ¡Es el principal requisito!

· Contar con un seguro de viaje que debe ser enviado para su inscripción.

· Se recomienda: Vacunación Antiamarílica para los que viajen a Zona de Selva (10 días antes de su ingreso).

· Fechas a realizarse: 7 al 11 de agosto del 2017

· Revisa los sitios y sus objetivos, luego de acuerdo a tus preferencias, escoge y llena el formulario de inscripción. En unos días estaremos respondiendo tu solicitud.

· Déjanos un mail si tuvieras dudas o necesidad de consulta previa a: dra.morera.g@gmail.com

Plazo límite para inscribirse: 25 de mayo de 2017


¿Cómo nos organizaremos?

· Una vez que estemos todos inscritos se realizarán grupos de acuerdo a las sedes para la mejor organización en el terreno debido a la cantidad de pasantes y las distancias de Lima a los centros que se encuentren en provincias.

· Para esto haremos grupos de comunicación entre todos.

· Se recomienda llegar un día antes. Para sedes que estén en provincia permitiendo mejor la movilización.

· R​eunión de Coordinación: ​P​ara sedes ​en ​Lima​, el 6 de agosto​,​ (horario por confirmar)​. ​Para pasantes que vayan provincias​,​ sin escala en Lima, el mismo día con residente encargado para coordinación en sedes provinciales.

¿Cuáles son los sitios de las pasantías?

     

     

    · Lima Metropolitana, es el área metropolitana conformada por la gran conurbación integrada por los centros urbanos de las provincias de Lima y Callao.

    · Es el área metropolitana más grande, extensa y poblada del Perú. El área urbana es una de las mayores a nivel latinoamericano, con 9.903.935 habitantes (2015), lo que equivale a alrededor del 32% del total nacional.

    · El área metropolitana de Lima, se distribuye sobre 49 distritos, que son parte integrante de la Provincia de Lima (43 distritos) sumada a la Provincia Constitucional del Callao (6 distritos).


     

    ¡Entra a nuestro link e inscríbete!

    #peruteespera2017

    #5CIMF

    Plazo de solicitud finalizado