Tours

CUSCO
Ciudad situada a 3,200 m.s.n.m. (10,500 p), nos da a conocer las diversas etapas y culturas que por ella han pasado: Pre-Inca, Colonial y Republicana. Más que una capital, fue una ciudad administrativa, militar y religiosa, similar a La Meca, y ahora es la ciudad habitada más antigua del continente americano.   Ruinas, templos, iglesias y mansiones lo convierten en un memorable destino, lleno de historia y cultura.  Una ciudad con un legado espléndido, sus calles sinuosas conducen a los visitantes a través de su rico y hermoso pasado.

MACHU PICCHU 
A una distancia de 120 km. (75 millas) de Cusco, a una altitud de 2,400 m (7,900 p) s.n.m., se encuentran las ruinas de Machu Picchu.  Se cree que Machu Picchu, la Ciudad Perdida de los Incas, uno de los mejores ejemplos de la arquitectura Inca, fue construida a mediados del siglo XV por el Inca Pachacútec. Perdida en la historia, no fue descubierta hasta 1911 por el explorador estadounidense Hiram Bingham.

 

Pulse aquí para obtener más información

 

Cusco & Machu Picchu

Fechas disponibles:
PRE TOUR: Domingo 13 de agosto de 2017
POST TOUR: Domingo 20 de agosto de 2017
 
Hoteles disponibles:
Habitación simple
Habitación Doble
Hotel 5 estrellas (Standard room)
Programa 3 días / 2 noches
  1,450 USD
1,160 USD
Hotel 4 estrellas (Standard room)
Programa 3 días / 2 noches
1,095 USD
 935 USD
Hotel 3 estrellas (Standard room)
Programa 3 días / 2 noches
995 USD
885 USD

Para personas con nacionalidad peruana debe incrementarse el 18% IGV
Incluye boleto doméstico Lima – Cusco – Lima
Cotización sujeta a disponibilidad y reajustes de precio

Las reservas deben ser realizadas con anticipación a través de Condor Travel, agencia oficial de Tours designada para el congreso, a través del e-mail: lida-calderon@condortravel.com

Posteriormente recibirán información acerca del pago el cual puede realizarse mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Estas reservas serán confirmadas mediante el mismo medio, según cupos disponibles. En cuanto el cliente efectúe el pago, la agencia emitirá el voucher correspondiente. Se exigirá el pago total de los servicios según el plazo establecido en el voucher impreso. En caso de no realizarse dicho pago dentro de este plazo, la reserva se anulará automáticamente.

Los pagos con tarjeta de crédito conllevan un incremento del 3,5%.

Excursiones


¿No tienes mucho tiempo? Consulta con nuestra agencia las excursiones diaria y déjate sorprender por el paraíso peruano:
lida-calderon@condortravel.com

Líneas de Nazca



Uno de los grupos de geoglifos más famosos del mundo está en las áridas pampas de San José, en la margen sur del río Ingenio. Allí, sobre el suelo de la pampa (llanura), los Nazcas, pero también otros pueblos menos antiguos, trazaron figuras geométricas y las siluetas de animales a una escala gigantesca que no ha sido hallada en otras partes del planeta.

Sobre más de 1000 Km² resaltan las representaciones de arañas, monos, reptiles, picaflor, peces, y otros seres, algunas de las cuales bordean los 300 metros de longitud, como el Guanay (280 metros) y el Pelícano (285 metros). Entre las figuras antropomorfas, la más enigmática es la que se conoce como el Extraterrestre o Astronauta.

Las líneas que atraviesan la pampa son innumerables, a veces de 30 metros de ancho y hasta 9 Km. de largo. La forma en que fueron elaboradas ha sido explicada convincentemente: la zona del desierto se encuentra cubierta de una pátina rojiza, que se ha mantenido estable por miles de años gracias a la ausencia de vientos fuertes y procesos significativos de erosión, pero debajo de ella el suelo es amarillo claro. Esto permitió a los Nazcas dibujar sus figuras sobre la pampa únicamente retirando la pátina rojiza, generalmente de pocos centímetros de espesor, hasta lograr un efecto resaltante de líneas claras sobre un fondo oscuro.

Paracas




Paracas es un destino ideal para los interesados en la naturaleza, antiguas civilizaciones, observadores de aves, amantes de los deportes náuticos, de aventuras en el desierto y el relax. Paracas es un destino que puede ser visitado todo el año.

Paracas está ubicado en la costa central del Perú, sobre una llanura desértica, frente al Océano Pacífico, el distrito de Paracas es parte de la provincia de Pisco, departamento de Ica.

Cerca del balneario de Paracas se ubican numerosas fábricas de harina y aceite de pescado y una moderna planta de procesamiento de fraccionamiento de líquidos de gas natural y embarque de los mismos a través de tuberías submarinas a barcos en bahía. Paracas es el punto de partida para las excursiones a la Reserva Nacional de Paracas y las Islas Ballestas. En la zona urbana se ubica El Chaco, el malecón y el muelle turístico desde donde zarpan las lanchas para las visitas a las Islas Ballestas.

En los restaurantes podrá disfrutar de excelente comida de pescados y mariscos y acompañarlo del tradicional pisco sour. Adicionalmente Paracas tiene la recordación histórica por haber sido el lugar en donde desembarcó el 8 de septiembre de 1820 la fuerza libertadora del General San Martín y desde aquí se dio inicio al final del virreinato español.